Audífono Gamer On-Ear SteelSeries Siberia Elite Blanco

MMHSS51152

Nuevo producto

  • Audífonos alámbricos
  • Entrada de 50 mm
  • Sonido envolvente de 7.1 mm
  • Autoadaptable
  • Diseño ligero
  • Micrófono unidireccional
  • EQ de 10 bandas

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de S/ 5.40.


S/ 275.00

-S/ 24.00

S/ 299.00

Pagos seguros
Pagos seguros

Ficha técnica

Marca SteelSeries
ModeloSiberia Elite
TipoVincha
Bluetooth
ColorBlanco
Garantía del fabricante12 Meses

DETALLE DE PRODUCTO

Audífonos On-Ear SteelSeries Siberia Elite-Blanco

Los avances tecnológicos son parte esencial en nuestra vida diaria, ya que la tecnología es un conjunto de conocimientos con los que se crean productos y servicios que le permiten al ser humano resolver un problema, adaptarse al medio ambiente, satisfacer sus necesidades y sus deseos. Hoy en día, es parte de la solución de los problemas de la humanidad, ya que la misma es capaz de reducir la distancia entre las personas y a mejorar los procesos empresariales, por eso, es que cada vez son más los productos creados que han revolucionado el mercado y que están siendo creados para facilitar la vida de cada persona, ya sea con una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes o audífonos y teclados especializados para la comodidad y el confort de los seres humanos en general.

Los Audífonos On-Ear SteelSeries Siberia Elite, que te presentamos en esta oportunidad, diseñados especialmente para los fanáticos de los videojuegos, ofrecen un sonido de excelente calidad que aisla el ruido ambiental otorgando así una reproducción nítida y clara.  Estos audífonos, son una versión especial de edición limitada de Siberia Elite, el cual ofrece un sonido excepcional y una comodidad duradera para los jugadores más exigentes. Tienen una entrada de 50 mm y un sonido envolvente de 7.1 mm. Además, cuenta con micrófono unidireccional retráctil, control de volumen de micrófono.

Su diseño de suspensión de ajuste perfecto le proporciona una estructura autoadaptable y duradera, ya que también cuenta con almohadillas de espuma de memoria y cinta para aquellos que pasan horas frente al computador.

30 otros productos en la misma categoría: