Cambios y devoluciones

Tiempo para reportar un incidente del pedido.

Para gestionar su reclamo, Ud. tiene un plazo de hasta 7 días para comunicarse con nosotros y nos reporte la incidencia, adjuntando toda la documentación y fotos que comprueben el inconveniente. Pasado el tiempo de los 7 días. no se aceptaran cambio ni devoluciones. Sin embargo, se le ofrecerá todas las alternativas para que Ud. pueda gestionar el cambio por garantía con algún representante de la marca del producto ubicados en Lima o provincias.

Sobre la Garantía del producto.

Todos nuestros productos tienen una garantía desde los 12 meses ofrecida por el fabricante a partir de la fecha de entrega.

Sobre el estado del producto.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, la restauración de programas afectados por estos o la reinstalación del disco duro tras haberse borrado. En las incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución en los términos legalmente establecidos.